Gestione su Estudio Contable Gestione y delegue Tareas,Vencimientos Automáticos de BPS y DGI,Ficha Completa de sus Clientes,Avisos de Vencimientos de Certificados

Mejore su práctica profesional incorporando tecnología a sus procesos. Utilice un sistema que le permitirá tener toda la información relevante de sus clientes centralizada en la nube.

Mejore usando tecnología

Haga crecer su negocio ajustando sus procesos y tareas, mejore su práctica profesional adaptándose a un sistema de administración por procesos. Cumpla en tiempo y forma, tenga presente los próximos vencimientos en forma ordenada y simple.

Automatice tareas y vencimientos

Establezca qué tareas y servicios presta en su estudio con el fin de automatizar su repetición mes a mes. De forma automática, el sistema integrará el calendario de vencimientos de BPS y DGI, tomando los datos de la ficha de la empresa.

Delegue y gestione su equipo

Invite a sus colaboradores a trabajar en equipo asignando responsables de clientes y tareas, monitore el status de cada trabajo a realizar. Organice y controle su equipo de trabajo para aumentar la productividad de su estudio.

Ficha completa de sus clientes

Directores, fecha de balance, documentos importantes, avisos vencimiento de certificados y más. Toda la información relevante de sus clientes en un solo lugar.

Precio: USD 80 + IVA mensuales

CONTAMOS CON EL APOYO DE

Ingenio - Latu

Ingenio es la incubadora de empresas del LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay)